Fiesta de la Confluencia, día 1: Miles de personas vibraron en la primera jornada


Miles de personas llegaron hasta el predio del Paseo de la Costa para disfrutar de la primera edición de la Fiesta de la Confluencia.

Antes de subir al escenario, Gieco charló con el intendente.

Antes de subir al escenario, Gieco charló con el intendente. Foto www.neuquen24horas.com.ar

A las 14 horas, las bandas locales dieron el punta pie inicial a lo que fue el primer día de la fiesta de la ciudad de Neuquén.

Artistas, bailarines, muralistas, acróbatas, paracaidistas, Jonatan Lillo, Marité Berbel y en el cierre, León Gieco, consagró la primera noche.

Otra de las atracciones fue el grupo de Danzas Aéreas Elevé, que deslumbró a los asistentes con un espectáculo de primer nivel. El trío de músicos Piñeiro, Cazeneuve, Sánchez, hicieron lo propio para ganarse el aplauso de los miles de neuquinos.

Al cierre de esta nota, León Gieco mantuvo un encuentro con el intendente Horacio Quiroga, quienes mantuvieron una charla y posaron para la foto antes de que el músico suba al escenario.

Este sábado desde las 9 a las 14 se desarrollará la Regata recreativa-deportiva que saldrá desde la Herradura y arribará al sector de Paseo de la Costa. A las 11 está previsto que el jefe comunal coloque la piedra fundacional Don Felipe Sapag, que estará ubicado en la plazoleta de la avenida Olascoaga, entre Planas y Félix San Martín.

Escenario principal de la fiesta de la ciudad. www.neuquen24horas.com.ar

Escenario principal de la fiesta de la ciudad. www.neuquen24horas.com.ar

A las 16, se iniciará la largada simbólica desde la Vuelta de Obligado del desfile de los autos antiguos.

A las 16:30 tocará, en el escenario principal, la banda Dúo D2 y le seguirán:

19:00 ESKULAPIO

19:30 LA MOTO

20:00 TRES TIROS

20:30 SINSEMINA

21:00 LA ESTAFA

21:30 LA VELA PUERCA

Comments

comments