Fin de semana con tiempo inestable


El tiempo para el fin de semana en la zona continuará inestable, con temperaturas que no superaran los 17º, posibles lloviznas, viento moderado con ráfagas de 50 km/h.

En la zona cordillerana también seguirá inestable, con temperaturas bajas, lluvia y posibles nevadas.

frio

La AIC informó que el ingreso de nuevo sistema frontal desde el Océano Pacífico, provoca precipitaciones en la región cordillerana.

A partir del día jueves se intensificaron las condiciones con lluvias persistentes de variada intensidad, con chaparrones fuertes en la región cordillerana de Chubut, oeste de Río Negro, centro y norte de la Provincia del Neuquén. Se esperan nevadas en  montaña. Con mejoramientos temporarios estas condiciones se extienden hasta el fin de semana.

La intensidad de las precipitaciones mantendrá un aumento en los escurrimientos de los ríos y arroyos en las cuencas de los ríos Limay, Collón Curá y Neuquén. Nevadas y lluvias en la alta cuenca del río Colorado.

Se esperan períodos inestables y ventosos con ráfagas fuertes en cordillera y precordillera. Vientos moderados a regulares con ráfagas fuertes en los valles y meseta de las provincias de Neuquén y Río Negro.

 

Comments

comments