Florencia Pérez, es la nueva Reina de la ciudad de Senillosa


La candidata Nº 9, fue la elegida en la noche de ayer, por el jurado en un evento que reunió a más de 2800 personas en el Gimnasio Ex Obreros de el Chocón, en Senillosa.

reina senillosa 2015

                                           Foto: Florencia Pérez Reina Senillosa 2015.-

 

Florencia Pérez, tiene 17 años, cursa sus estudios secundarios en el CEPEM 15 de Senillosa y será la reina de la localidad vecina hasta el próximo año cuando se vuelva conmemorar un nuevo aniversario de la ciudad.

El jefe comunal coronó a la nueva soberana y le hizo entrega de 7 mil pesos en efectivo más una ayuda económica anual para sus estudios.  También fueron coronadas Irina Nain, como 1º Princesa y se la premió con 4 mil pesos; Micaela Chanampa, como 2º Princesa fue premiada con 3 mil pesos; Florencia Garbe elegida como Miss Elegancia fue premiada con 1.500 pesos al igual que Celina Linares que fue elegida como Miss simpatía, las demás candidatas también se llevaron presentes por su participación.

actuacion damian cordoba

                Foto: Actuación Damián Córdoba en Gimnasio Ex Obreros Del Chocón.-

Después de conocer el nombre de la nueva Reina, Princesas y las Miss Elegancia y Simpatía, se dio inicio a la presentación de Damián Córdoba, cantante de cuarteto, quien se llevó todos los aplausos luego de dos horas de actuación en las que los presentes bailaron y entonaron sus canciones. La fiesta continuó con un Dj que puso música para bailar finalizando hoy cerca de las 6 am.

 

Comments

comments