Francia terminó con el sueño de todo el país


Con poco fútbol y muchos goles, Argentina perdió un partido parejo y reñido. La velocidad de Francia con el imparable Mbappé causaron grandes problemas en la defensa de la Selección.


Un partido que se prestó para ilusionar a todo el país con el pase a cuartos de final, terminó con un ajustado 4 a 3 a favor de los franceses. Argentina regaló un penal tras un contra ataque de Mbappé, la figura de 19 años, y recibió el primer gol. Sin embargo, Messi y compañía supieron remontarlo con dos goles. El 1 a 1 lo hizo Di María con un tiro desde lejos que no estaba en los papeles de nadie, y el segundo Gabriel Mercado en el segundo tiempo desviando un tiro al arco de Lionel Messi.

Francia no se quedó atrás y supo reaccionar con tres goles consecutivos que dejaron en jaque al conjunto albiceleste. Con un 4 a 2 en contra, Argentina jugó por el honor. Quedando dos minutos para el final, Messi encontró con un excelente centro al Kun Agüero y le dio vida al país. Ya con el tiempo a favor de Francia y pasados los 90, Argentina tuvo la última chance del encuentro con el que los corazones de todos los argentinos se paralizaron al no poder concretar el gol abajo del arco.

De esta manera Javier Mascherano anunció con lágrimas en sus ojos que se retira de la Selección y Jorge Sampaoli por su lado explicó que aún no ha pensado en dejar el cargo. Lo cierto es que Argentina jugó un partido de igual a igual contra uno de los grandes candidatos a ganar la Copa del Mundo. ¿Qué pasará de cara al Mundial de Qatar?.

Comments

comments