Fredy Villarreal sigue internado y habló de su salud en medio de la pandemia


El actor y humorista dijo que de a poco va saliendo con el apoyo de todos sus afectos.

La semana pasada la noticia sobre la débil salud de Fredy Villareal y su posterior internación preocupó a muchas personas del ambiente y, por supuesto, a los fanáticos del reconocido humorista.

Infectado con coronavirus, Villareal comentó que en el comienzo de la enfermedad se encontraba bien, pero luego su salud se deterioró y debieron internarlo en la clínica Zabala de Belgrano.

Con serios problemas respiratorios el humorista realizó algunas declaraciones en la últimas horas sobre su estado actual: “Estoy saliendo con la ayuda de todos los médicos de la clínica Zabala, familia y seres preciosos terrenales y celestiales. Este virus hace trabajar a mucha gente, es lo único que voy a decir, gracias a todos”, dijo Fredy en diálogo con Pablo Montagna de La Nación.

Fue Marcela Tauro quien, el viernes de la semana pasada en el programa de América de Alejandro Fantino, comentó que el actor no estaba bien de salud: “Fredy Villarreal fue internado hace tres horas; está en terapia, pero no está con respirador, pero sí con oxígeno porque le falta aire. Está en la clínica Zabala de Belgrano”, finalizó.

Comments

comments