Frustran un asalto contra Boudou en Quito


Las Fuerzas Armadas de Ecuador intercedieron en un intento de robo contra el Vicepresidente. Los delincuentes fueron detenidos.

Los uniformados asignados a esa misión reaccionaron "efectiva y oportunamente.

Los uniformados asignados a esa misión reaccionaron “efectiva y oportunamente.

El intento de robo se produjo la noche del viernes cuando Boudou se desplazaba escoltado por una caravana motorizada en la cual había miembros de la unidad de “inteligencia militar conjunta”, según un comunicado.

Ese personal, “mientras cumplía sus tareas de seguridad y protección sobre Boudou, repelió un asalto perpetrado en contra de la caravana motorizada que conducía a esta autoridad, mientras cumplía su agenda como parte de la visita oficial a la República del Ecuador“, señaló el reporte.

Los uniformados asignados a esa misión reaccionaron “efectiva y oportunamente neutralizando el ataque y capturando a los presuntos delincuentes, para posteriormente ponerlos a órdenes de las autoridades competentes”, agregó el Comando Conjunto.

Durante su visita a QuitoBoudou se reunió con la ministra ecuatoriana de Defensa,María Fernanda Espinosa, para analizar cuestiones del ámbito militar.

Comments

comments