Furioso, Luis Ventura insultó a Mirtha Legrand


El periodista también apuntó contra Jorge Lanata.

Ventura contra Legrand

Luis Ventura expresó su enojo en Intrusos por las dudas de algunos colegas sobre el dinero que invirtió en su viaje a Italia para visitar al Papa Francisco. Y terminó dedicándole un fuerte insulto a Mirtha Legrand: «Usted es una mier…».
El periodista contó que Jorge Lanata lo nombró en reiteradas oportunidades y lo acusó, entre otras cosas, de haber hecho estrella a Leo Fariña, que está preso: «El que convirtió en estrella a Fariña fue él».
«¿Soy tan necesario para Lanata?, ¿mi vida le importa tanto? Yo no hice nada, salvo ir al Vaticano. Te ponen en tela de juicio un montón de cosas», se quejó el conductor deSecretos Verdaderos, quien destacó que no está «amargado», pero sí «dolido».
Además, Ventura recordó que Lanata lo mencionó durante su visita al programa de Mirtha Legrand, gracias a una pregunta que le habría hecho la diva.
«La señora Mirtha Legrand, que le pregunta a Lanata para que me pegue, sabe lo bien que me porté con usted. Tiene que vivir eternamente dándome las gracias. Estoy pagando una cuota semestral para que no se publique algo que a usted le duele y me pidió por favor que no lo publicara porque usted se moría. Esa señora hoy alegremente le deja a Lanata abierta la posibilidad de que venga y me pegue palos en la cabeza. No sea mier…, señora. Usted es una mier…», finalizó.

Comments

comments