Ganadora del reality Gran Hermano es mantera en Florida y Lavalle


Viviana Colmenero ganó la edición 2003 del reality y hoy vende collares en la peatonal Florida de Buenos Aires.

descarga-10

Trece años después de ganar la edición 2003 del Gran Hermano, Viviana Colmenero volvió a la normalidad y a diferencia de muchos de sus compañeros de reality, la morocha no continuó trabajando en los medios.

Recorriendo la peatonal Florida y comparando precios, un periodista de Crónica se encontró de casualidad con la ex «hermanita» que estaba vendiendo collares realizados por ella misma.

«Lo de Gran Hermano fue en el 2003 pasaron muchos años, hice muchas cosas, como todos, vamos cambiando de actividades, viendo qué podemos hacer», dijo Viviana al ser consultada sobre por qué estaba trabajando de mantera sobre la peatonal.

565b7b12279ee

La ganadora del reality en aquel entonces emitido por Telefe, dijo que estaba haciendo lo que le gustaba y que uno de sus sueños era poder ganar el suficiente dinero como para poder tener un local donde vender sus artesanías.

Madre de dos hijos, Viviana tiene un nene de poco menos de dos años y medio y uno que justo hoy cumple 21. Su historia fue una de las más fuertes de la tercera edición de GH. Con 30 años, entró al reality en busca de un cambio de vida y un trabajo que le permitiera poder dejar de prostituirse.

Comments

comments