Garantizan puesto de atención del PAMI en el municipio del oeste


A partir de un convenio suscripto hoy por el intendente Guillermo Monzani, también el PAMI contará con una oficina de atención al público en la planta baja de la nueva sede de la Municipalidad de Neuquén, situada en Novella y Godoy, durante los próximos dos años.

De este modo la obra social de los jubilados y pensionados de Nación es parte de las instituciones que habilitaron sus dependencias en el lugar, como CALF Y ANSES. De la Municipalidad funcionan entre otras áreas las de Licencia de Conducir, Retributivos, Catastro, Atención al Ciudadano, Sube y Comercio.

El convenio fue formalizado esta mañana entre Monzani y el Director Ejecutivo Local UGL XVI, Lucas Ariel Riavitz, y en este marco el municipio le cede un espacio de 120 cuadrados totalmente equipado con infraestructura y mobiliario para que pueda funcionar de manera inmediata.

Monzani destacó “la mirada estratégica de Pechi de trasladar la Municipalidad al oeste, el lugar de mayor crecimiento poblacional, y de esa forma hacer de Neuquén una ciudad integrada”.

“El nuevo edificio se construyó totalmente con fondos propios, cero endeudamiento, y enseguida abrió las puertas a dependencias oficiales y de servicios públicos para que los vecinos no tengan que trasladarse al centro”, concluyó.

Comments

comments