Gastaminza: “Los trabajadores que van a la ruta cometen un delito”



El Ministro Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza, dijo esta mañana que el gobierno tiene las puertas abiertas al diálogo, y que este tipo de metodologías (por los cortes de ruta), son intolerantes que afectan los derechos de toda la comunidad.

Con esa lógica pareciera que el fin justifica los medios y nada más lejano en un sistema democrático, republicano, en un estado constitucional de derecho. No corresponde bajo ningún concepto, y menos cuando esta gestión ha demostrado reiteradas veces que solucionamos los conflictos en base al diálogo”, -y agregó que, “los canales de diálogo están abiertos con todos los dirigentes gremiales, seguimos teniendo las puertas abiertas en cuanto al diálogo”, resaltó el funcionario.

Además, le recordó a los trabajadores que al cortar una ruta, cometen un delito. “Creo que este tipo de metodologías que son violentas, son intolerantes afectan los derechos de toda la comunidad. Me parece que los empleados públicos son un sector muy importante de la provincia, pero no son el único. Y señaló: “les he pedido que reconsideren las metodologías, que son muy intolerantes, muy violentas y afectan los derechos de toda la comunidad, no sólo no llegan a nada, sino que además generan el riesgo de que aquellos trabajadores que vayan a la ruta están cometiendo un delito”. 

Comments

comments