General Roca: Una mujer acuchilló a su pareja para defender a su hija


Una mujer apuñaló a su pareja en medio de una discusión familiar. La joven tiene 19 años y está embarazada. El hombre se encuentra internado con una herida en el pulmón.

comisaria 21 roca

El hecho ocurrió en el día de ayer, alrededor de las 15:30, en el barrio Tiro Federal, de General Roca, al norte de la ciudad.

Según lo que informó la policía se supo que la pareja tenía disputas permanentes hacía tiempo. Ese día la pareja mantenía una fuerte discusión en la casa donde viven, ubicada en la calle Santiago del Estero al 2900. La discusión era de tal magnitud que la hija der la mujer intervino para para tratar de poner fin a la pelea.

El hombre de 34 años habría increpado a la joven embarazada y en el forcejeo la mamá, de 39 tomó un cuchillo y presuntamente apuñaló a su pareja en la zona izquierda del abdomen.

Cuando la ambulancia llegó al lugar, el hombre estaba en buen estado. Fue trasladado al Hospital Francisco López Lima donde un médico corroboró  que la punta del cuchillo había rozado su pulmón, lo que complicó el cuadro. El hombre quedó internado y si bien tenía una herida grave, lograron estabilizarlo.

En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción Nº 2. La mujer, si bien estuvo unas horas demorada, finalmente recuperó la libertad luego de ser notificada de la imputación. Además se secuestró el arma blanca, un cuchillo de unos 30 centímetros de hoja.

 

 

 

 

Comments

comments