Genios de la Argentina ya tiene su primer ganador


En una final reñida, el jurado decidió a quién entregarle la primera corona de campeón de la temporada.

Marcelo Tinelli presentó la gran final infantil de “Genios de la Argentina”, en la que el jurado conformado por Patricia Sosa, Lucía Galán, Joaquín Galán y Valeria Lynch debió elegir un ganador entre los cinco mejores concursantes: Facundo Rodríguez, Bautista Martínez, Melody Carrizo, Agustina Neri y Carlos Milanesi.

El jurado fue anunciando progresivamente a los ganadores del certamen. La campeona se llevó un pasaje a Disney para ella y toda su familia, pero hubo premios para todos. Incluso Valeria les obsequió a los cinco una beca para estudiar en su escuela. El quinto puesto fue para Melody Carrizo. El cuarto, para Bautista Martínez. En tercer lugar quedó Carlos Milanesi. El segundo puesto se lo llevó Facundo Rodríguez. Y la gran ganadora de “Genios de la Argentina” en categoría menores fue Agustina Neri.

Agustina Neri, salteña de 14 años, había hecho una interpretación de “Como una loba”, de Valeria Lynch, mientras un móvil desde Rosario de Lerma, su ciudad, mostraba a toda su gente dándole fuerzas. Antes de la canción, se emocionó con un tape que repasó su camino a la gran final. “Hiciste una versión tremenda. Todavía no puedo creer de dónde sacás esa voz maravillosa para cantar. Es emocionante escucharte”, le dijo Valeria.

El subcampeón Facundo Rodríguez, tucumano de 12 años, había sido el encargado de abrir la final, apoyado por familiares, amigos y vecinos desde un móvil en el club Talleres de Tafí Viejo. Luego de un video que repasó su trayectoria en el certamen, le dedicó a su madre, en el día de su cumpleaños, su interpretación del tema “Te extraño, te olvido y te amo”, de Ricky Martin. “Te metiste en la canción y me emocionaste. Se nota que te preparaste y que lo tomás con seriedad”, lo felicitó Patricia.

Comments

comments