Gerardo Sofovich en una película de Bruce Willis?


La sorpresiva aparición fue en “Deseo de Matar”, una película dirigida por Eli Roth en 2018 y que se puede ver en Netflix.

Los cameos son una de las peculiaridades más populares de las películas. En diferentes cintas, se han podido apreciar las apariciones de directores, actores o personalidades. Tal es el caso de este insólito cameo de Gerardo Sofovich en una película de Bruce Willis.

Se trata de Deseo de Matar, una película de acción tal como suele protagonizar Bruce Willis. Y en una de las escenas más fuertes en el el actor apunta con un arma a un delincuente en una suerte de bar, se puede ver una pantalla de fondo. Allí, se encontraba el mítico conductor al aire en uno de sus programas. Era La noche del domingo, que se emitía por Canal 9.

Como no podía de ser de otra manera, la imagen se volvió viral en las redes sociales y tendencia en Twitter. “En la nueva película de Bruce Willis en @NetflixLATen un televisor están viendo ” La noche de Domingo” por @canal9oficial Aparece Sofovich y están jugando al bowling ¿Un homenaje de @CheNetflixpara el Ruso?”, expresó un usuario.

Deseo de Matar es una película de acción dirigida por Eli Roth y que se estrenó en 2018. La historia gira en torno de Paul Kersey es un famoso cirujano que vive en Chicago. Un día, su esposa e hija son brutalmente atacada y él decide cobrar venganza.

Comments

comments