Gianinna Maradona quiere encontrarse con su hermana Jana


En una entrevista con AM, reveló que después de conocer a Dieguito Fernando quiere hacer lo mismo con la joven de 18 años.

Maradona junto a su hija Jana

«Me parece perfecto y lo que más quiero es ver a mi viejo feliz», respondió Gianinna Maradona cuando el cronista de AM le preguntó por el encuentro púbico de su papá y Jana, su hermana de 18 años, fruto de una relación extramatrimonial del Diez.

La entrevista fue realizada en Palermo. A dos cuadras de ese lugar, el exfutbolista cenaba junto a Jana, Rocío Oliva y su amigo Alejo Clérici y su novia Celeste Muriega.
«No la conocí a Jana», contó Gianinna. Pero reveló que le gustaría juntarse con ella. «Conocí a Dieguito Fernando cuando pude y fui a su casa. No quería que se hiciera público. Si lo hago con Jana va a ser súper privado».
De las relaciones amorosas de su padre, agregó: «No soy quién para juzgar si tiene que estar con una o con otra». Además, cuestionó el trato que la prensa le da al Diez. «Siempre le buscan algo. Si está familiero, porque está familiera, si está flaco, porque está flaco; chicos, déjenlo vivir. No le hizo mal a nadie. Si le hizo mal a alguien fue a nosotros, no a la gente», concluyó.

Comments

comments