Gieco, La Vela Puerca y los Decadentes estarán en la Fiesta de la Confluencia


Desde la subsecretaría de Relaciones Institucionales informaron que ya está todo preparado para la primera Fiesta de la Confluencia, un evento que incluirá actividades competitivas, familiares, artísticas y recreativas, y se desarrollará los días 22, 23 y 24 de febrero en el Paseo de la Costa.

Fiesta de la Confluencia.

El titular del área, Santiago Montórfano, señaló esta mañana, luego de una nueva reunión de la comisión coordinadora del evento, que se están ultimando los detalles de lo que será “la primera fiesta representativa de la ciudad, que tiene como objetivo permitir la afluencia masiva de espectadores de la región y otros puntos del país”.

“Ya estuvimos trabajando en cuanto al control policial, no se permitirá el ingreso de alcohol, botellas de vidrio u otros materiales peligrosos. Vamos a cortar el tránsito en la calle Purmamaraca y para evitar que haya congestión de automóviles y que puedan participar todos los vecinos que lo deseen, habrá colectivos gratis el domingo”, indió.

Entre los espectáculos de mayor importancia se destacan la presentación de León Gieco el viernes por la noche, La Vela Puerca el sábado y el domingo el cierre de la edición con los Auténticos Decadentes.

Además, también habrá un espacio para que los artistas locales puedan lucirse. Participarán: Marité Berbel, Esculapio, La Moto, Sin Semina, Los Chantas, La Estafa Dub, La Brea y Tres Tiros.

A los festejos se le sumarán distintas actividades: show de danzas aéreas, espectáculos aéreos, desfile de automóviles antiguos, exposición de 150 stands de comerciantes, patio de comidas que estará a cargo de distintas empresas gastronómicas, se proyectarán imágenes flotantes en el río, se realizarán espectáculos infantiles y habrá juegos, peloteros y un show de acróbatas.

En cuanto al transporte público de pasajeros, se dispondrá un servicio gratuito durante los tres días a partir de las 18 desde Avenida Olascoaga y Sarmiento, hasta la calle Purmamarca, cada 30 minutos. El domingo 24 de febrero el servicio será gratuito.

Comments

comments