Ginóbili empieza a pensar en el retiro: “En julio quedo libre y veré si sigo jugando


El jugador de San Antonio Spurs está próximo a cumplir 36 años y después de la final de la NBA con Miami Heat, será un jugador libre. “Cuando llegue julio, voy a decidir con mi esposa si sigo jugando”, sostuvo

Ginóbili cumplirá 36 años.

Ginóbili cumplirá 36 años.

Emanuel Ginóbili comenzó su cuenta regresiva. Aunque no es seguro que su retiro sea tan próximo, el jugador de los Spurs está próximo a cumplir 36 años y aún no ha cerrado su contrato con el equipo donde milita y es figura. Después de la final de la NBA que disputan San Antonio y Miami Heat, el argentino será un jugador libre.

“Cuando llegue julio, voy a decidir con mi esposa si sigo jugando”, dijo Ginobili en una entrevista con el diario Olé, cuando le preguntaron sobre su futuro. “Hay un 10 por ciento de chances de que me retire”, aseguró el bahiense aunque prefirió no referirse con profundidad sobre el tema. “No me interesa hablar de mi futuro porque estoy jugando la final de la NBA”, sentenció.

El escolta de los San Antonio Spurs es el jugador mejor pago de su equipo, y por la edad que tiene es probable que el conjunto de Texas le ofrezca un contrato menor al que tiene en este momento.  “No me interesa para nada hoy por hoy tener o no tener contrato para lo que viene, Es más, si no tengo ganas no juego más”, explicó “Manu”.

El argentino está jugando la final de la NBA y su cabeza está puesta en quedarse con el cuarto anillo en su carrera. Una victoria quizás lo acerque más a una renovación en su contrato y un revalorización para la última etapa en su carrera. Ginobili aún tiene mucho para darle a los Spurs y por eso el retiro se piensa pero no se concreta.

Comments

comments