Ginobili va por más y buscará escribir otra página en la histora de los Spurs


En la noche de ayer, Manu Ginobili consiguió darle el triunfo a San Antonio con una actuación digna de aplausos. El bahiense se llevó toda la ovación de un estadio que contó con importante presencia de público argentino.

Los Spurs parecían perdidos al ver la serie 3-0 en su contra, enfrentándose a los campeones defensores del título, Golden State Warriors. Sin embargo, la magia del astro argentino apareció salvando al conjunto texano y poniendo la serie 3-1, dando así vida al equipo por el que juega desde 1999.

El encuentro de Playoffs terminó con un rotundo 103 a 90, con un aporte de 16 puntos de Manu. “Nosotros no somos tan terribles tiradores“, dijo Ginóbili, de 40 años. “No somos el mejor equipo para disparar en la liga, pero tampoco somos tan malos como para anotar apenas el 20 por ciento cada juego. Hoy tuvimos un buen día tirando“. “Veremos si podemos mantenerlo para el siguiente partido“, agregó. No hay mucho que puedas hacer. Tratas de tener los mejores disparos posibles, tratas de encontrar al compañero que esté descubierto. Y hoy lo hicimos“.

El quinto partido de la serie se disputará el mañana martes, en el Oracle Arena de los Warriors, que siguen a un triunfo de avanzar a las semifinales de conferencia. San Antonio tiene una baja importante, ya que el técnico Popovich está de duelo por la muerte de su esposa, y no se sabe si volverá a dirigir mañana.

Comments

comments