Gitanos roban a un hombre que les quiso comprar un camión


El hombre había viajado desde Santa Fe para realizar la transacción.

alem

Un hombre oriundo de Santa fe viajó a Neuquén para comprar un camión grúa que había sido publicado en una red social en 400 mil pesos. Cuando se dio cuenta que el negocio lo haría con gitanos desistió de realizar la transacción. Quiso salir del lugar pero lo encañonaron y le robaron el dinero que llevaba.

La víctima encontró el anuncio del camión en la página OLX a un precio tentador por lo que hizo los contactos telefónicos y viajó a Neuquén con la promesa de venta.

El hombre llegó en colectivo ayer a las 10 a la terminal donde tomó un taxi y se dirigió a la calle Alem al 100, del barrio Mariano Moreno.

Allí se encontró con los vendedores, quienes le mostraron el camión grúa con los papeles respectivos y le permitieron dar una vuelta para probarlo.

Al momento de realizar la transacción, uno de los gitanos se llevó el camión y no apareció más. Otro llevó al santafesino a una oficina y allí le pidieron el dinero.

El hombre entregó 400 mil pesos en efectivo y además les hizo una transferencia de 15 mil pesos más pero cuando la situación lo comenzó a incomodar, pidió que le devolvieran el dinero y fue entonces cuando le apuntaron a la cabeza con un arma y lo sacaron de la vivienda.

La víctima llamó inmediatamente a la Policía y en cuestión de minutos personal de la Comisaría Primera llegó al lugar y dio intervención al departamento de Delitos Económicos.

Cuando llegó la orden de allanamiento ya era tarde. Ingresaron a la vivienda pero ya no estaba el hombre que lo había amenazado y los pesquisas sólo pudieron secuestrar menos de 100 pesos.

La Policía detuvo a dos hombres y demoró a una mujer, a los que hoy la fiscalía de delitos patrimoniales les podrían formular cargos por encubrimiento.

Comments

comments