Gobierno afirma que la ayuda del FMI “será para defender el crédito destinado a las pymes y las familias”


La Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada envió un comunicado de prensa resaltando las palabras del Ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, de que “el financiamiento que vendrá del organismo multilateral será para defender el crédito destinado a las PyMes y las familias, para el crecimiento”.

Ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne.

El Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, sostuvo en su conferencia de prensa de hoy, que “el financiamiento que vendrá del organismo multilateral será para defender el crédito destinado a las PyMes y las familias, para el crecimiento”. Por su parte, la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO), sostuvo a través de su presidente Carlos Iannizzotto: “esperamos que los créditos que se tomen con el Fondo Monetario Internacional sean para defender el crecimiento de la economía, y no impliquen mayores ajustes”. “Tomar crédito no es bueno ni malo, sino que tenemos que ver para qué lo utilizamos. Esperemos que sea para desarrollarnos y que llegue a los pequeños y medianos productores y las familias más necesitadas”, concluyó Iannizzotto.

CONINAGRO es una organización de tercer grado que agrupa al sector cooperativo agrario de Argentina, fundada el 4 de junio de 1958. Reúne a 120 mil empresas cooperativas agrarias. Un 20,5% del total de cereales y oleaginosas producidos en el país corresponden a cooperativas asociadas a CONINAGRO.

Comments

comments