Gran Neuquén Norte: Arden tres casillas y acusan a la policía


 

Tres casillas ardieron esta madrugada en Gran Neuquén Norte.

 

Unas tres casillas se prendieron fuego esta madrugada en la zona del barrio Gran Neuquén Norte. Según una de las familias damnnificadas, las llamas se habrías propagado de una construcción lindera, donde no habría nadie en su interior.

Según denuncian, los responsables del siniestro serían policías de la Comisaría 18 del barrio.

Johana Rivera, madre de tres hijos de 8, 6 y un bebé de 3 meses, contó que cuando se levantó las llamas ya estaban en su casilla y que los bomberos tardaron media hora en llegar.

«Cuando me levanté, miré por la ventana, el fuego ya lo tenía adentro casi, y había un móvil de la policía parado ahí en la ventana. Tiraron un escopetazo no sé para qué, cuando mi marido salió como loco afuera y gritando que llamaran a los bomberos, le dijeron, calmate flaco que ya vienen, pero tardaron como media hora los bomberos en llegar».

La acusación hacia los efectivos policiales, según dijo, tiene que ver con una golpiza que recibió su marido hace una semana sin mediar palabra, cuando se encontraba en su vivienda. «Para mí fue la policía la que prendió fuego esta casilla porque el sábado a la noche tuvimos un inconveniente también. Estábamos cenando en la casa de mi papá y mi marido entró a mi casa y la policía lo golpeó, le apuntó con la pistola reglamentaria, nos disparó. Yo tengo todas las pruebas, ayer hice una denuncia», aseguró la mujer.

Comments

comments