Grave accidente en la ruta 7 Lagos, buscan intensamente a un menor


Una mujer que conducía su camioneta por la ruta de los 7 Lagos, cayó al vacío por razones que se tratan de establecer. En su interior iba un menor de 7 años que es intensamente buscado. La camioneta terminó sumergida en las aguas del Lago Machónico, a gran profundidad, tras caer unos 80 metros por un risco. Anoche buzos de Prefectura intentaron dar con el cuerpo del menor, tarea que finalmente fue reprogramada para primera hora del día de hoy.

El menor es buscado intensamente en las aguas de las lagunas del Lago machónico. Crédito foto Lacardigital.

El menor es buscado intensamente en las aguas de las lagunas del Lago machónico. Crédito foto Lacardigital.

El grave accidente ocurrió anoche alrededor de las 22.30. La camioneta marca Toyota de color gris, cayó por un pronunciado risco de unos 80 metros de altura y terminó en las profundas aguas del Lago Machónico.

El rodado circulaba en sentido San Martín-Lago Hermoso, aparentemente y según las primeras investigaciones y de acuerdo a su relato, habría sido encandilada por otro vehículo que se dirigía en sentido contrario. En principio esta sería la causa del trágico accidente, ayudado además por la falta de guard raid en un tramo de la ruta.

La conductora alcanzó a arrojarse de la camioneta, pero su hijo quedó en el interior y desde anoche es intensamente buscado por personal de bomberos de San Martín de los Andes. La familia, de apellido Pugliese, es oriunda de la localidad cordillerana.

A los trabajos de rescate se sumó Prefectura Naval, quienes a primera hora de la mañana colaboran en la búsqueda.

El Lago Machónico se encuentra ubicado a la vera de la Ruta Nacional Nº40 (Ex 234), también conocida como la “ruta de los Siete Lagos”. A unos 30 kilómetros del casco céntrico de San Martín de los Andes

Comments

comments