Grave: volcó un colectivo con 45 pasajeros en la ruta de Los Siete Lagos


El colectivo salió de la terminal a las 17:40 con destino a la ciudad de Bariloche, con la ocupación completa de 45 pasajeros, más el conductor. Se realiza un gran despliegue para trasladar a los heridos.

Grave accidente en San Martín de los Andes: volcó un micro con 45 pasajeros

Hay varios heridos y se lleva a cabo un operativo para rescatar a los pasajeros.

Según el parte oficial de Bomberos Voluntarios, a las 18:30, se informó desde la Central de Parques Nacionales, sobre una colisión a la altura la recta del lago «Falkner». El vehículo involucrado es un micro de la empresa Albus que se dirigía a la ciudad de Bariloche.

A las 18:35, se dirigen dos unidades del Cuartel Central (Rescate y Apoyo de Incendios). Así mismo se informa a Bomberos Voluntarios de Meliquina
A las 18:43, llega una unidad de Rescate del Destacamento del Barrio El Arenal.

El colectivo salió de la terminal a las 17:40 con destino a la ciudad de Bariloche, con la ocupación completa de 45 pasajeros. Se desconocen las causas que provocaron el grave accidente.

Según el parte oficial de Bomberos Voluntarios, a las 18:30 horas se informó desde la Central de Parques Nacionales, sobre una colisión a la altura la recta del lago «Falkner». El vehículo involucrado es un micro de la empresa Albus que se dirigía a la ciudad de Bariloche.

A las 18:35, se dirigen dos unidades del Cuartel Central (Rescate y Apoyo de Incendios). Así mismo se informa a Bomberos Voluntarios de Meliquina
A las 18:43, llegó una unidad de Rescate del Destacamento del Barrio El Arenal.

AMPLIAREMOS—

Comments

comments