Guillermina Valdés, sobre su separación: “Vamos a transitar este proceso con mucho amor y respeto”


La empresaria se refirió al final de su relación de ocho años con el conductor Marcelo Tinelli.

El propio conductor de ShowMatch fue el encargado de confirmar la noticia a través de su cuenta en Instagram, a ocho años de haber comenzado la relación con la madre de su hijo menor, Lorenzo. “Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi ocho años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, fue el mensaje de Tinelli.

Unas horas después de la publicación, Guillermina utilizó su cuenta en Instagram pero sin hacer referencia al final de su relación con Tinelli. Simplemente subió una foto de Lolo -como le dicen a su hijo menor- jugando con uno de sus hermanos.

Finalmente, brindó unas palabras en referencia a su separación en diálogo con Gente. “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto, como lo fue nuestra relación”, se limitó a manifestar la empresaria.

Comments

comments