Guillermo Pereyra le prometió 150 mil votos a Massa en las próximas elecciones


El líder petrolero y senador neuquino Guillermo Pereyra promete votos a Massa. Choca con el deseo del gobernador de la provincia, Jorge Sapag que apoyará a Daniel Scioli.

massa pereyra

Guillermo Pereyra le garantizó al candidato de UNA y diputado Sergio Massa un piso de 150 mil votos en la Patagonia norte como producto de la nueva alianza entre ambos. Pereyra anunció que se pondrá codo a codo con el candidato de UNA porque es el único que tiene una visión “federal” del país. Pereyra contradice de este modo la opción del gobernador Jorge Sapag, también del MPN, que apoyará al gobernador Daniel Scioli con el que mantiene un conocida amistad.

Ayer el gremialista viajó a Buenos Aires para reafirmarle a Massa que tendrá un gran caudal de votos en el sur. Le habría asegurado que cuente con una base de 150 mil votos que le llegarán por la irradiación que ejerce su propia imagen como senador y líder de la industria de hidrocarburos en la región. En los próximos días se confirmaría una visita de Massa a la provincia en un acto que, según el gremio, podría convocar a unos 10 mil trabajadores en una localidad petrolera todavía a definir. Pereyra es el representante de casi 30 mil petroleros distribuidos entre Neuquén, Río Negro y La Pampa.

El gremialista le adelantó a su gente que organizará multitudinarios encuentros donde les solicitará a los trabajadores del área que voten por Massa como una manera directa de proteger sus fuentes laborales. “Que sepan los compañeros de este espacio político que estamos tomando una posición en el orden nacional, la de acompañar al único candidato con una mirada federal que es Sergio Massa”, aseguró Pereyra en un reciente acto. “Vamos a proponer esto con una campaña con cartelería, reuniones barriales y todo el trabajo de los dirigentes en la provincia peleando por el voto de la Lista 151 y orientando el voto nacional para el candidato Sergio Massa”, agregó.

Comments

comments