Gutiérrez lanzó a Patricia Fernández como precandidata a intendente de Senillosa


El actual jefe comunal apoyó a la precandidata de cara a las internas del MPN que se realizarán el 25 de noviembre.

 

El actual intendente de Senillosa, Hugo Moenne Loccoz (MPN) presentó en la noche del sábado como la candidata a sucederlo a, Patricia Fernández, de cara a las internas que se realizarán el próximo 25 de noviembre dentro del partido provincial.

En el acto de lanzamiento de la lista Azul del partido provincial y ante más de 800 personas, Fernández se mostró muy emocionada y aseguró que “el secreto del éxito es ser agradecido” por lo que agradeció a todos los que la apoyan y acompañan en éste nuevo desafío.

Además, recalcó que está decidida a dar todo lo mejor de sí por cada uno de los senillosenses. “Tenemos proyectos, ideas y queremos seguir con el trabajo que vienen realizando Omar y Hugo, mi compromiso es con vos”, finalizó resaltando el slogan de su campaña.

Por su parte, el actual jefe comunal dijo que recibieron un municipio devastado, quebrado y empobrecido pero mirando hacia atrás se sorprende por todo lo que han hecho en la localidad. “Senillosa a crecido mucho y no tiene que dejar de hacerlo, tiene que ser la ciudad más importante de la provincia de Neuquén”.

Mientras tanto el gobernador Omar Gutiérrez destacó el hecho de que si Fernández llega a la intendencia será la primer mujer en lograrlo en la localidad.

“Patricia tiene un carisma tremendo, es la mujer que Senillosa necesita para seguir trabajando junto al gobierno de la provincia para seguir generando progreso, crecimiento y desarrollo. Estoy orgulloso de que los dos candidatos que hemos lanzado, en Rincón de los Sauces y en Senillosa, son mujeres. Queremos que por primera vez en la historia, una mujer conduzca los destinos de la municipalidad de Senillosa, un acto de estricta justicia e igualdad de género también.”

Al final de su discurso no perdió oportunidad de hacer referencia a su vicegobernador quien tiene la aspiración de ser el candidato a gobernador por el partido.

“Pueden contar conmigo para lo que necesiten, yo siempre tuve la camiseta azul de la lista 151 puesta. Esto es como un partido de fútbol, no podés ingresar a la cancha con una camiseta y en el segundo tiempo ingresar con otra, eso no es serio ni digno, se pierde credibilidad”.

“Ahora a los que son funcionarios les digo, a seguir trabajando, falta año y medio para seguir construyendo y no hay mejor campaña que una buena gestión”.

Comments

comments