Gutierrez y Fernandez inauguraron otra obra en Senillosa


El gobernador Omar Gutierrez y la intendente de Senillosa, Patricia Fernandez inauguraron en la tarde de ayer la finalización de una nueva obra.

En el marco del 69° Aniversario de la localidad de Senillosa y con la presencia especial del gobernador Gutiérrez, se realizó la finalizacion de la obra «Boulevard calle Misiones».

Esta obra fue ejecutada por personal municipal de diferentes áreas, con el fin de embellecer el sector de la ciudad, darle orden y sentido a la calle Misiones.

La obra comenzó en el mes de Junio del corriente año, con la extracción de arboles que fueron estudiados y analizados antes de esta intervención.

Luego se continuó con la limpieza y emparejamiento del suelo, aportando material calcareo en los sectores de cordón y veredas para mayor resistencia del suelo.

Además se realizó la instalación de riego, 35 luminarias de tecnología de última generación (LED), forestación y parquisacion.

La obra culminó con trabajos de pintura, instalación de mobiliarios y cartelería de señalización de tránsito.

Más allá de la situación actual que afecta al mundo (Covid-19), Senillosa sigue adelante de la mano de la Intendenta Patricia Fernández, inaugurando obras en conjunto con el gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez y su equipo de trabajo para que los senillosenses puedan disfrutar de una obra más.

Comments

comments