Habilitan el paso de micros por el Samoré en la Angostura


A partir de las 8 de hoy y las 20, se habilitó el paso de micros, además de los camiones. Para los autos será antes del 25 de enero.

El paso fronterizo estuvo inactivo por un incendio en sus instalaciones.

La información fue confirmada a anoche a La Radio en Osorno por el intendente de la región de Los Lagos, Jaime Brahm, quien sostuvo que se está trabajando rápido con el objetivo también de lograr el paso de vehículos menores antes del 25 de enero.

Según informó el portal BibioChile.cl. el intendente agregó que a partir de hoy el lugar será reforzado con más funcionarios con el propósito de agilizar el tránsito y que la espera no sea tan larga. Además se trabaja en la instalación de 14 container para la atención de público.

Recordemos que el paso fue abierto para camiones al mediodía del sábado 5 de enero, y hasta este martes ya han pasado más de 200 camiones, los cuales deben esperar aproximadamente entre 20 y 25 minutos considerando que son pocos los pasajeros que viajan en comparación a los que se trasladan en bus, por lo mismo es que se aumentó la dotación en ambos destacamentos, dijo Brahm.

En lo que se refiere a la apertura de vehículos menores, anunciada para el 25 de enero, Brahm aseguró que lo más probable es que se adelante, aunque prefirió no comprometerse con alguna fecha. (Fuente:

Comments

comments