Habilitaron tránsito por calle Salta y se normalizaron recorridos de cuatro ramales de colectivos


El subsecretario de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de Neuquén, Fernando Palladino, informó que hoy se habilitó el tránsito por calle Salta, entre San Martín y Juan B. Justo, y que con ello retoman su recorrido habitual por esta arteria los ramales 8, 15, 18 y 502 del transporte público de pasajeros.

A causa de trabajos del EPAS, la calle estuvo interrumpida al tránsito durante 20 días aproximadamente.

A causa de trabajos del EPAS, la calle estuvo interrumpida al tránsito durante 20 días aproximadamente.

Cabe recordar que este sector estuvo cerrado al tránsito durante 20 días aproximadamente a pedido del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) por trabajos de conexión de la Colectora Central Máxima.

Palladino indicó que estará habilitada media calzada sobre calle Salta y que para mejorar el flujo de autos y evitar que estacionen fueron afectados inspectores hasta tanto el organismo provincial culmine las tareas en este lugar.

Anticipó, por otro lado, que también a pedido del EPAS, “en calle San martín se va cortar media calzada pero podrá circular también con mucha precaución”. “Sabemos que Salta y San Martín son dos arterias muy utilizadas en la conexión del Alto con el Bajo y por eso pedimos a los automovilistas transitar en ambos sectores con muchísima precaución”, insistió.

Comments

comments