Habló el padre del niño golpeado: “No lo podía creer. Quería salir corriendo”


Ayer se difundieron imágenes escalofriantes de una madre golpeando e insultando a su pequeño de 2 años. La Justicia le quitó inmediatamente la tenencia, y hoy el pequeño Franco se encuentra viviendo con Claudio, su papá. Mientras tanto, la agresora se encuentra detenida en custodia provisoria.

Claudio dijo no haber estado enterado de la situación que estaba viviendo su hijo en la casa, ya que la mujer le había puesto una perimetral después de haber tenido una discusión en la que ella le dijo que solamente podía ver al chico en su casa. Sin embargo, la pesadilla para Franco terminó y el padre asegura que “ahora juega y está feliz”. “El nene era muy cariñoso conmigo, cuando yo llegaba venía y me abrazaba y la mamá le decía ‘no busqués refugio’. Siempre lo zamarreaba fuerte, yo le decía que lo podía lastimar y ella me decía que no me meta”, relató esta mañana Carina Sanguine, la niñera.

“No lo podía creer. Quería salir corriendo, no me importaba la perimetral, no me importaba nada. Karina me contuvo, me dijo que ponga la mente en frío y no me quedó otra que hacer todos los pasos correspondientes sabiendo que tenía la denuncia”. “Es la primera vez que lo tengo. que viene conmigo. Ver que está bien, que disfruta, corre juega, eso me llena el alma”, concluyó Claudio.

Comments

comments