Habló Horacio Cabak después de que se hiciera pública su escandalosa separación


Al aire de “Polémica en el Bar”, rompió el silencio y aseguró que espera resolver la situación lejos de los medios. “Mi familia la está pasando mal por dimes y diretes”, sostuvo.

Después de 27 años de matrimonio, Verónica Soldato anunció que se separaba de Horacio Cabak en medio de un escándalo y fuertes acusaciones. “Fue anoche, me lo está contando ella, me mandó audios y mensajes que encontró. Encontró más de una infidelidad en el WhatsApp, encontró conversaciones con algunas mujeres”, lanzó Ángel De Brito esta mañana en Los Ángeles de la Mañana (eltrece). La ahora expareja tiene tres hijos en común: Ian, de 18 años, y los mellizos Chloé y Alan, de 15.

Luego de la relevancia que cobró este tema en los medios, Cabak decidió romper el silencio en los minutos finales de Polémica en el Bar (América). “Nunca hablé de mi vida privada. No voy a hablar acá ni en ningún lado. No puedo decir absolutamente nada sobre lo que trascendió. Vengo de una internación en la que mi familia sufrió mucho”, arrancó ante la atenta mirada de Mariano Iúdica y el resto de los integrantes de la mesa de café.

Pese a que evitó negar o confirmar la información, el conductor reveló cómo se siente al respecto. “Lo lamento realmente tanto por mi mujer como por los chicos. Soy de la idea de que esas situaciones se resuelven lejos de los medios”, sostuvo. Luego, añadió: “Pienso hacer un solo comentario. Puede haber gente que no me crea en lo absoluto. Esta es una situación muy incómoda. Lamento profundamente que mi familia la esté pasando mal por dimes y diretes“.

Antes de referirse a su separación, Cabak relató como fueron los 16 días que estuvo internado tras dar positivo en COVID-19. “Estuve siete días en terapia intensiva por una cuestión que necesitaba asistencia respiratoria. Nunca tuve miedo, estaba muy tranquilo mentalmente. Una sola noche me sentía muy mal porque había subido mucho la temperatura”, relató en la emisión que marcó su regreso a la televisión.

Después, el conductor habló de los dolores que lo llevaron a aislarse: “Terminé internado de una forma muy rara. Estaba con síntomas leves. Salí del canal, llegué a mi casa y después de ducharme sentí mucho dolor físico, como una fuerte gripe. A partir de ese momento, por precaución, me alejé de mi familia”.

Por otra parte, agradeció la excelente atención que recibió por parte de los médicos de la Clínica Zabala. “Cuando superé la parte más complicada, ya podía sentarme en una silla y podía bañarme solo porque durante cuatro días me bañaban en la cama. Mido 1.90, peso 100 kilos y no sé cómo hacían para bañarme”, rememoró.

Además, reveló que prefería no hablar de plazos en su recuperación porque creía que eso podía ser contraproducente. “Yo siempre estuve solo en una habitación. La sensación más extraña es saber cuánto va a durar, nunca pregunté y nunca me lo dijeron”, resaltó.

Comments

comments