Habló la ex de Carlín: «Quiero volver a enamorarme»


Carlín regresará a los escenarios esta temporada con una pequeña participación en la comedia Leonas, que protagonizan Carmen Barbieri y Nazarena Vélez en Mar del Plata, en el teatro Güemes, donde el actor sufrió un segundo ACV hace cuatro años que lo alejó del trabajo.

La ex de Carlí quiere volver a enamorarse

En ese momento, él ya se había separado en secreto de Carina Gallucci, este nuevo episodio agilizó la formalización del divorcio, aunque ella lo siguió acompañando en su recuperación junto a sus dos hijos. Muy contenta con la vuelta del actor, admitió que también le gustaría volver a enamorarse.

«Siempre estuvo presente el deseo de rehacer mi vida. Nuestra separación no se había dado a conocer a los medios para preservar a nuestros hijos. Pero antes del ACV ya veníamos haciendo vida de padres separados», afirmó al diario Muy.

«Es un tema que hablé mucho con los chicos y ellos aprueban que siga con mi vida. Si no formé pareja hasta ahora fue porque no se dio, pero tengo el corazón abierto para que suceda. Creo que estar enamorado es el mejor estado de todos», agregó la ex de Carlín.

Además, se refirió a cómo vivirá su hijo mayor la vuelta al teatro de su padre: «Facundo estaba en Mar del Plata cuando lo tuvieron que internar. Vio todo y es el más consciente de lo que le pasó al padre, por eso atraviesa este regreso con mucha emoción y orgullo. Además, Carlín vuelve al Güemes, el mismo teatro en el que se accidentó».

Luego, explicó que su hija de 7 años, Abril, lo podrá ver actuar por primera vez: «No toma mucha dimensión de la fama del padre o de lo que significa este regreso. Intento explicarle las cosas, pero creo que va a terminar cayendo el día del debut al que, por supuesto, asistiremos todos en familia».

«Verlo nuevamente sobre los escenarios es un orgullo, un milagro de Dios. Por más que es una aparición mínima por sus limitaciones, siento que le va a hacer muy bien. Además se alineó todo: va con un elenco increíble, lo acompaña Javier (Faroni) y tiene el aval de la obra social que le va a mantener allá los tratamientos y la asistencia las 24 horas que recibe acá… Mejor, imposible», finalizó Carina, quien también hará teatro con la comedia Las novias de Travolta en Buenos Aires, con la dirección de Osvaldo Laport.

Comments

comments