Habló la mujer acusada de estafar a Susana en Uruguay


Carolina Arabaolasa se defendió ante la grave denuncia de fraude en la que está involucrada.

La supuesta estafa a Su

Carolina Arabaolasa es la mujer denuncia por Pablo Correa, el abogado de Susan Giménez, acusada de fraude.

La diva afirmó ante la Justicia que la joven se habría quedado con el dinero que le daba para los pagos de impuestos de sus casas en Punta del Este: La Mary y La Tertulia.
Arabaolasa era la persona destinada por el estudio contable DMP (que maneja las cuentas fiscales de la conductora) para que cumpla esas obligaciones financieras.
Sin embargo, nada de eso ocurrió. El pasado 2 de diciembre la jueza penal de Maldonado, Patricia Borges, tomó la denuncia de Correa y dispuso el procesamiento y prisión domiciliaria de esta mujer.
 
En diálogo con Pérfil, explicó cuál es su situación y se defendió de la denuncia. «Al estudio se lo recomiendan y me ponen a trabajar para ella porque yo tengo roce social. No soy abogada. Sí hice la carrera de contadora, pero me faltaron materias para recibirme. En el estudio yo sólo era administrativa. No soy estafadora, no tengo antecedentes y mi familia son mis hijos», aseguró la mujer.
«Yo me dedicaba más que nada al personal de sus casas. Susana mandaba un cheque mensual al estudio para los gastos. Había cosas como, por ejemplo, los sueldos, que pagaba yo en mano; y otras como los aportes jubilatorios que los pagaba el estudio. Yo hacía lo que me pedían mis jefes. Era la chica de los mandados. Yo no me robé nada, me pueden dar vuelta que no tengo nada», sentenció.

Comments

comments