Habrá corte de tránsito en Antártida Argentina y Salta por trabajos del EPAS


Por tareas que debe ejecutar el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) este viernes desde las 8 se realizará un corte programado de tránsito sobre Antártida Argentina en su intersección con Salta. La medida se extenderá por una semana y afectará el recorrido de los ramales 4, 5B, 7A y 7B del transporte público de pasajeros.

salta

El director de Atención al Usuario, Ariel Pope, informó que el recorrido de esos colectivos que cubren desde el centro al oeste de la ciudad “se cambiará en Antártida Argentina donde bajarán por Santiago del Estero, tomarán por Elordi hasta Fotheringham y de ahí volverán a Antártida Argentina para continuar su ruta habitual”.

El funcionario detalló que para quienes deseen subir por Salta “no habrá inconvenientes ya que el corte es sobre Antártida Argentina a metros de Salta, es decir que no se podrá pasar por Antártida Argentina pero sí por Salta” y estimó que los horarios de los recorridos “no se modificarán porque el desvío es muy corto” y adelantó que se llevará a cabo una campaña de difusión en las unidades de transporte para que los usuarios estén informados.

Comments

comments