Hace dos años que no pueden dormir tranquilos y la Municipalidad no da soluciones


Ocurrió entre vecinos del oeste de Neuquén a causa de las ruidosas fiestas que se realizan en horas de la madrugada. Aseguran que la Municipalidad recibe las denuncias y no hace nada.

Al parecer, la sede sindical ubicada en las calles Las Heras y Carlos H. Rodríguez es utilizada como salón de fiestas hasta altas horas de la madrugada. Los ruidos afectan a varios vecinos del oeste neuquino y ya son varias las denuncias que se han realizado en la Municipalidad sin obtener solución.

Una familia que vive al lado del local ha estado soportando por dos años noches enteras sin dormir por el alto volumen de la música. Este sábado pasado el festejo duró hasta las 7 de la mañana, pero cuando fueron a reclamar por respeto a las personas que intentaban descansar terminaron siendo echados con platos y vasos de vidrio que les tiraban desde un primer piso.

Toda la suciedad que dejaron de la fiesta tuvo que ser barrida por la misma familia porque bloqueaba la salida de su vehículo. Por esta razón, exigen urgentemente una respuesta por parte del Municipio de Neuquén, ya que no desean aguantar mucho más el problema.

Comments

comments