Hallan restos óseos en el patio de la casa de un militar sospechan que podrían ser de Sergio Ávalos


Obreros encontarron un cráneo y un maxilar en una casa ubicada en la calle Lanín al 700.

Personal policial, del Poder Judicial e incluso de la Justicia Federal investigan el hallazgo de un grupo de obreros que trabajaban en el patio de la vivienda realizando un pozo ciego.

El fiscal general José Gerez, infomó que «los propietarios planeaban construir un baño en el patio. Y durante las tareas de excavación, entre las 16 y las 17 del día lunes, se encontraron estos restos a un metro y medio aproximado de profundidad».

Los trabajadores sorprendidos dieron aviso inmediatamente a la familia quienes se comunicaron con la Policía, cuyo Departamento de Criminalística inició las primeras tareas y luego dio intervención a personal del Poder Judicial.

Hasta el momento no hay mucha información sobre los restos óseos que se encontraron, el caso está en investigación sin embargo trascendió que el anterior dueño de la vivienda era un militar.

Gerez indicó que también se le informó del hallazgo a la Justicia Federal, principalmente frente a la posibilidad de que se traten de restos del desaparecido Sergio Ávalos, cuyo caso aún no fue esclarecido, incluso a 17 años de su desaparición.

Comments

comments