Hallaron al abuelo que era intensamente buscado en Senillosa


La información trascendió cerca de las 11:30 de este miércoles.

Nolberto Villagrán de 85 años de edad, había desaparecido el lunes por la tarde de su hogar ubicado en la chacra «El Correntoso». La Policía de la provincia de Neuquén, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad de Senillosa se encuentrban desde que tomaron conocimiento del hecho, rastrillando la zona.

El abuelo había desaparecido luego de salir a caminar, según denunciaron familiares en la Comisaría N°11. Al momento de dar aviso al personal policial indicaron que sufría pérdida de memoria propia de la edad y problemas renales, lo que hizo necesario organizar prontamente un opertivo para dar lo antes posible con su paradero.

Tras dos días de búsqueda, fue hallado esta mañana,  en un lugar denominado Laguna del Toro ubicado a unos 5 kilómetros de su casa. Presentó buen estado de salud general, a pesar de haber pasado dos noches frías a la intemperie y sin víveres. Fue trasladado en ambulancia al Hospital local para realizarle los estudios y atenciones correspondientes para descartar cualquier peroblema de salud que no fuera evidente.

Fernando Farias, director de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Senillosa  indicó que en el operativo de búsqueda estuvieron trabajando efectivos de la Policia de la Provincia de Neuquén, efectivos de la Comisaría N°11, Bomberos de Senillosa, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana. Además colaboró en la búsqueda Policía Montada y personal rural local a caballos, quienes lo pudieron ubicar tras ingresar a  zonas donde no se podía llegar caminando.

 

 

Comments

comments