Hallaron sin vida a Natacha Jaitt


Hablan de excesos en el consumo de alcohol y estupefacientes. El cuerpo no presentaba signos de violencia.

La modelo y conductora Natacha Jaitt (42) fue hallada hoy muerta y desnuda sobre una cama en una vivienda de la localidad bonaerense de Benavídez, y los investigadores aguardan los resultados de la autopsia para establecer los motivos del deceso, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a las últimas informaciones, el cuerpo se encontraba desnudo, sin signos de violencia, y en el lugar habría droga.

Jaitt fue descubierta sin vida acostada sobre una cama del salón de eventos Xanadu, ubicado en la calle Isla Verde 644 del barrio La Ñata, en el norte del conurbano.

Alrededor de la 11 de la mañana, en la morgue de San Fernando, se realizará la autopsia que confirmará la causa de muerte. Peritos sospechan que podría tratarse de un accidente cerebro vascular cómo resultado de un cóctel de droga y alcohol.

Al lugar no llegaron familiares. Su hermano, Ulises, y su hija (20) se encuentran vacacionando en Brasil por lo que la noticia la habrían de recibir allí. El hijo menor estaría al cuidado de un tío por lo que Ulises estaría esperando regresar al país para verlo y contenerlo.

Comments

comments