Sucedió este jueves por la mañana en Rincón de los Sauces, pero al hombre se lo había visto por última vez el martes pasado.
La víctima, identificada como Jorge Rama, vivía solo en el departamento de Rincón de los Sauces y era encargado del mantenimiento de una plaza ubicada al lado del hospital local. Había sido visto por última vez el pasado martes en su entorno de trabajo.
Sin embargo, el miércoles Rama no salió de su domicilio para realizar sus labores y eso fue lo que llamó la atención del propietario del inquilinato quien, preocupado, decidió a llamar a la puerta del pequeño ambiente en el que vivía. Sin respuesta alguna, el propietario dio aviso a la policía.
Al llegar al lugar, los efectivos ingresaron al departamento por una ventana, donde encontraron al hombre sin signos vitales y con las cuatro hornallas de una cocina encendidas, por lo que «la principal hipótesis es que su muerte fue producto de la inhalación de monóxido de carbono».
Este jueves por la mañana arribó a Rincón de los Sauces personal de Policía Científica, además de la unidad de traslado forense para la práctica de las pericias correspondientes.
La muerte de Rama conmovió a quienes integran el municipio local y causó profundo pesar, ya que se trataba de un empleado con muchos años de servicios y que recorrió diferentes sectores como Producción, Espacios Verdes y Obras y Servicios Públicos.