Hay 600 inscriptos para 60 licencias de taxis


Desde la subsecretaría de Servicios Concesionados de la Municipalidad de Neuquén se informó que ya se inscribieron 600 personas interesadas en el concurso de 60 licencias de taxis. El funcionario responsable del área, Fernando Palladino, manifestó que “se trata de un récord y esperamos llegar a los mil ya que el cierre de inscripción es el 8 de marzo”.

Palladino explicó que “el 90 por ciento de los interesados son choferes de taxis.

Palladino explicó que “el 90 por ciento de los interesados son choferes de taxis. Crédito foto Prensa Municipal.

El funcionario detalló que si bien el concurso es por un total de 70 licencias, “hay 1o que serán otorgadas a personas con discapacidad y ex combatientes de Malvinas”.

Palladino explicó que “el 90 por ciento de los interesados son choferes de taxis. Realmente nos ha llamado muchísimo la atención la cantidad de inscriptos, ya que por lo general nunca superan los 500. La tasa administrativa tiene un valor de 100 pesos y, en el caso de salir adjudicado, deben abonar mil pesos por única vez en concepto de habilitación”.

Los interesados deben realizar un trámite muy sencillo que consta en presentarse en Mesa de Entrada en el Palacio Municipal y manifestar su intención de inscribirse. Luego tienen un plazo de 15 días para presentar toda la documentación. Además, para la primera semana de marzo está previsto un concurso para la adjudicación de 40 licencias de remises.

Comments

comments