Historia repetida: Sorprenden a 23 conductores alcoholizados


Los controles de alcoholemia que realiza la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Neuquén regularmente en distintos puntos de la ciudad, dejaron como saldo en la madrugada del domingo 23 casos de alcohotests positivos y el secuestro de 16 vehículos.

Estuvimos en una zona donde generalmente no hacemos los operativos, lejos del radio céntrico, en la zona de Avenida Olascoaga al fondo, en la calle Democracia, en la Río Negro. Los controles los hacemos de forma diaria, a la mañana, a la tarde y a la noche, pero hacemos hincapié en estos porque es el momento de la semana y del día en el cual más se bebe y se maneja”, aseguró Francisco Sánchez, subsecretario de Coordinación.

En cuanto a la ubicación de los puesto de control, el funcionario explicó que “estrategicamente vamos cambiando de lugares para tener un efecto sorpresa y evitar que nos esquiven, por esa razón siempre tenemos estos números elevados de conductores con mayor alcohol en sangre del permitido”.

De los 16 vehículos secuestrados, 4 fueron motos. Además, se labraron tres infracciones por ruidos molestos, también a motociclistas.  

Comments

comments