Hombre filma extraño insecto con alas y tentáculos en una casa


Un vecino captó el momento justo en el que un gran insecto, con tentáculos y alas, se metió en su casa. Varios se preguntan qué clase es, pero pocos se animan a arriesgar una respuesta.

Normalmente uno se asustaría al ver una cucaracha, una rata o quizás algún escarabajo en la casa. Pero este vecino se topó con un horripilante insecto en su casa. Lo primero que se atinó a hacer fue grabarlo para mostrarlo en las redes.

Este insecto de gran tamaño fue grabado en una vivienda ubicada en Bali, Indonesia. Las imágenes fueron captadas por Hari Toae, el dueño de la casa. Al principio se asustó cuando observó la criatura que colgaba de su pared.

Según los especialistas el insecto podría tratarse de un lepídóptero, conocido por ser de la subfamilia de los árctinos. De igual manera, no es es una criatura corriente que se ve con frecuencia en la zona. Por esta razón empezaron a circular cientos de teorías en redes sociales al respecto.

El dueño de la casa explicó a los medios locales, que el insecto parecía refugiarse al ingresar en la vivienda. Afuera había una fuerte lluvia mientras estaba cayendo esa noche en la ciudad. Por eso el hombre tomó una extraña decisión: “Le dejé quedarse en mi casa solo por una noche. No quiero que asuste a mis huéspedes”, comentó.

En el portal The Sun señala su semejanza con los Creatonotos gangis, una especie de polilla. Se caracteriza por extraer sus tentáculos para emanar feromonas y atraer parejas, explicaron el medio periodístico.

El Creatonotos gangis es una especie de polilla arctiine que se encuentra en el sudeste de Asia y Australia. Algunos de los internautas, dijeron que el insecto gigante de aspecto alienígena, tiene características similares al villano de la nueva temporada de Stranger Things.

El dueño de la vivienda de Bali, no tuvo temor en dejar entrar al insólito animal a su hogar, y filmó sin miedo a la criatura que movía sus tentáculos en su pared.

Comments

comments