Hombre se clava un cuchillo de 20 cm en la cabeza para poder respirar


El hombre se encontraba lúcido cuando fue hallado en un campo de la zona.

El curioso episodio ocurrió el pasado fin de semana en la ciudad risa de Rostov. Un hombre habría decidido clavarse en la cabeza un cuchillo de cocina de unos 20 centímetros porque tenía problemas para respirar.

Al momento en el que algunos vecinos lo encontraron en un campo de la zona, Yury Zhokhov de 41 años se encontraba lúcido. Cuando los efectivos se acercaron al lugar, él mismo les explicó que había decidido llevar adelante esa medida para que su cabeza “pudiera respirar”, tras sufrir una congestión nasal a causa de un prolongado resfriado.

“Mi nariz no me dejaba respirar, así que abrí otro agujero en mi cabeza para poder hacerlo”, habrían sido las palabras que utilizó frente a las autoridades. El hombre fue llevado de forma inmediata al hospital más cercano donde fue operado de urgencia y los médicos lograron extraerle el cuchillo.

Tras la intervención, los especialistas manifestaron que el hombre se encontraba estable y fuera de peligro, aunque necesitaría estar al menos otra semana en terapia intensiva. Aseguraron también que se había salvado de milagro y que su cerebro no sufrió lesiones de gravedad.

De acuerdo a los medios locales, se comunicó que luego de que reciba el alta el hombre sería derivado a una institución psiquiátrica.

Comments

comments