Horrendo asesinato de una niña de 4 años para recuperar un celular


Hace unos días, el cuerpo descuartizado de una niña de cuatro años fue hallado en el distrito de Charaideo, en Assam, un estado de mayoría tribal en el noreste de la India.

y-1ihotj9dar0g

La niña, que no fue identificada, había sido decapitada y le cortaron sus brazos. Los restos, dispersos entre la maleza, fueron hallados a menos de 100 metros de la casa en la que la pequeña vivía con sus padres.

Hajrat Ali y otro asistente, Ariful Haqmulla, secuestraron a la niña de 4 años el 24 de octubre, la desfiguraron y luego la descuartizaron.

Todos se conocían entre sí por vivir en la pequeña aldea, de mayoría adivasi, un grupo étnico muy pobre descendiente de indígenas de la India que han sido objeto de discriminación y explotación durante años. Más de 100 millones de personas pertenecen a esta etnia.

La policía local arrestó a Hanuman y la madre de la menor, junto con los dos cómplices en el crimen, pero Gulam se encuentra fugitivo.

La jovencita de 14 años no fue arrestada, ya que es menor de edad.

Muchos adivasis tienden a ser profundamente supersticiosos, y sus sistemas de creencias pueden involucrar diosas y brujas. Sin embargo, no siempre es bien visto ser brujo. En varias zonas rurales de la India también se han reportado linchamientos de personas acusadas de oficiar “magia negra”.

La policía sigue buscando a Gulam.

Comments

comments