Horror: un hombre mató a su novia embarazada y se suicidó con un cable


Una joven de 16 años fue encontrada asfixiada en la casa que compartía con su pareja de 29 años. El hombre también se encontraba en la vivienda colgado de un cable. el hecho ocurrió en la provincia de Salta.

salta

Foto: Lugar donde fueron hallados los cadáveres de la pareja.-

 

El macabro hecho sucedió en la ciudad de Orán, en la provincia de Salta, donde Yésica Daniela Estrada, de 16 años, quien cursaba un embarazo de ocho semanas apareció asfixiada en la casa que compartía con su pareja de 29, de apellido Montana, quien se encontraba colgado de un cable en la misma vivienda.

El terrible escenario fue encontrado por la mamá de la menor, quien fue a la vivienda y al no tener respuesta forzó la puerta y entró. Al ingresar halló el cuerpo de su hija tendido sobre la cama y al del muchacho colgado de un tirante con un cable.A partir de los informes del servicio sanitario se estableció que Estrada habría sido asfixiada por su pareja, quien después se quito la vida. Los investigadores consideran que se trató de un femicidio.

«No sabemos qué sucedió, incluso ellos vivían en una casita de madera y sin embargo nunca escuchamos que discutieran», manifestó un vecino de la pareja, quien además era empleador de Montana.

 

Comments

comments