Horror: Una madre prostituyó a su hijo en la Deep web y filmó las violaciones


La mujer y su pareja fueron condenados a doce años de prisión por violación y maltrato. También hubo penas para los abusadores que pagaron para tener relaciones con el menor.

La Justicia alemana condenó a doce años y medio de prisión a una mujer y a doce años a su novio por abusar del hijo menor de ella y prostituirlo en al menos 60 ocasiones durante más de dos años, entre 2015 y 2017, a través de la Deepweb, una parte de la red que facilita el anonimato para realizar actividades ilícitas.

La madre, de 48 años, y su novio, de 39 años, confesaron durante el juicio en la Audiencia Provincial de Friburgo (suroeste) haber abusado, violado y maltratado en repetidas ocasiones al menor, que ahora tiene 10 años.

La pareja también reconoció haber vendido al menor a través de la red oscura de internet a otros hombres para abusos sexuales. Entre los implicados fue condenado un español de 33 años a diez años de prisión y a pagar una indemnización de 18.000 euros al niño por daños físicos y morales.

Otras cuatro personas, entre ellas un ciudadano suizo y un soldado del ejército alemán, fueron condenadas a penas de entre ocho y diez años de prisión y al pago de indemnizaciones de entre 12.500 y 14.000 euros.

Para algunos de ellos, el juez dictó una detención cautelar posterior al cumplimiento de la pena al existir peligro de reincidencia.

Comments

comments