Hoy cambian de recorrido 16 líneas de colectivo en la ciudad


Las obras que se realizan sobre la calle Sarmiento y Don Bosco, una de las esquinas estratégicas para la circulación en la zona del bajo, provocan el cambio de 16 líneas del transporte público.

Ariel Pope, director de Atención al Usuario de la municipalidad de Neuquén, informó que los ramales 1, 3, 4, 6, 9, 12, 13,17,101, 102, 501 y 516 se desviarán en la calle Don Bosco hasta Planas, de ahí hasta Láinez punto que tomarán y cada uno continuarán con su recorrido habitual.

Además, dió a conocer que las líneas 8,15, 18 y 502, que circulan por Sarmiento y luego suben por Láinez, también desviarán por Don Bosco, Planas, Láinez y Salta.

El subsecretaria de Obras Públicas, Mariel Bruno, afirmó que la obra pluvial de la calle Láinez ya se encuentra en su tramo final y para su culminación fue necesario un corte total sobre la calle Sarmiento en su intersección con Don Bosco.

“Vamos a terminar con el enlace final del canal Sarmiento y de esta manera concluir la obra”, confirmó.

La obra total en cuestión, tiene un plazo de cuatro meses, desde febrero y se está haciendo en los plazos previstos según aseguraron las autoridades municipales.

Comments

comments