Hugo Moenne: “Las promesas de campaña se cumplen y este gobierno está dando el ejemplo”


Durante los tiempos de campaña, allá por el año 2011 cuando Hugo Moenne no tenía más que el deseo de trabajar por su ciudad, su objetivo principal era que Senillosa dejase de ser una localidad de paso y se afianzara en todos los aspectos para dar más oportunidades a quienes la eligen para crecer y vivir.

Tras ganar las elecciones fue el encargado de retomar el municipio para el Movimiento Popular Neuquino y puso como objetivo principal la obra pública y la juventud de la localidad.

Durante los años de gestión de su Gobierno, Moenne ha proyectado, gestionado y avanzando con diferentes obras en la ciudad que han mejorado la calidad de vida de los senillosenses.

“Son muchas las obras que se volvieron una realidad para nuestra localidad, como la Planta Cloacal, el Paseo Costero, el Patinódromo, la Plazoleta de los Artesanos, el pavimento y los cordones cunetas en diferentes sectores de la ciudad, la apertura de calles y avenidas. Además, realizamos la ampliación de la red de gas y electricidad, el Skate Park, el destacamento policial, realizamos la sala de primeros auxilios y el SUM en Arroyito. También se hizo la ampliación del jardín de infantes N°45 y uno nuevo, la ampliación y remodelación del edificio municipal, compramos vehículos para mejorar la flota, todos compromisos que asumimos con la gente mientras caminábamos las calles de Senillosa, que cumplimos y por los que venimos a trabajar todos los días”, sostuvo el jefe comunal.

Moenne había prometido ocuparse de la juventud de la localidad preocupado por el flagelo de la droga, consumo de alcohol, embarazo en la adolescencia entre otros.

“La Casa de la Juventud es otra de las obras que proyectamos e hicimos con el objetivo de cambiar la realidad de los jóvenes, allí se trabaja exclusivamente enfocados en ellos, todo lo que se planifica es con ese objetivo primordial”, expresó Moenne y recordó también, la creación del Área de Intervención de Consumos Problemáticos (AICoP) que fue reconocida por Nación.

Además hizo mención al programa que se implementó en la ciudad, denominado “Desafío Jóven”, recientemente destacado por Nación en el que los alumnos que se encuentran en su último año de estudio compiten junto a sus familias en distintas actividades y juegos para llegar a obtener la ayuda económica para su viaje de egresados, resaltando el trabajo en equipo, la salud, la familia y el compromiso.

“Sabemos que queda mucho por hacer, nunca es suficiente, pero lo importante para mí es que avanzamos. Estamos mejor de cómo estábamos y eso significa bienestar para quienes confiaron en nosotros y para los que no también”, dijo el intendente en diálogo con neuquen24horas.com.

Comments

comments