#ILUMINAelMUNDO: la campaña mundial que busca una Navidad diferente


La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Último Días ha informado que está lanzando un esfuerzo global para celebrar el nacimiento de Jesucristo y animar a las personas a servir a otros durante la temporada navideña.

ilumina

La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció que está preparando una iniciativa para ésta navidad, a nivel mundial, que incluye la planificación de reuniones de Navidad y otras actividades relacionadas con ésta época.

La campaña se titula #IluminaElMundo y alienta a llevar la luz de Cristo al mundo durante los primeros 25 días del mes de diciembre, mediante un acto bondadoso cada día.

Esto busca animar a las personas a hacer lo que el Salvador enseñó: alimentar al hambriento, ayudar al enfermo, vestir al desnudo y ministrar a los niños, centrándose de esta manera, en el significado espiritual de ésta época y no tanto en la frivolidad de las cenas, los regalos, la decoración, y el angustioso gasto de dinero que tanto estrés provocan.

La iniciativa comenzará el jueves 1° de diciembre con una actividad de servicio especial en cada ciudad del mundo y se extenderá hasta el día de Navidad.

La iniciativa está dirigida a todas las personas del mundo que quieran participar y se los invita a que pueden usar el hashtag #ILUMINAelMUNDO en las redes sociales para compartir sus experiencias positivas ayudando a otros.

Comments

comments