Importante ejecutiva de la bolsa de Nueva York fue devorada por un tiburón en Costa Rica


El accidente se produjo cuando practicaba buceo en una de las islas del territorio, informó el Ministerio de Medio Ambiente de ese país.

Una alta ejecutiva de Wall Street murió tras un ataque de un tiburón tigre en una de las islas pertenecientes a Costa Rica.

La estadounidense Rohina Bhandari, de 49 años, practicaba buceo cuando el animal se lanzó sobre sus piernas, provocándole profundas y mortales lesiones.

En el momento del feroz ataque Bhandari se encontraba junto a su instructor de buceo, quien también sufrió cortes, aunque logró sobrevivir. La ejecutiva, una reconocida figura de Nueva York, falleció producto de la interminable pérdida de sangre que los paramédicos que la atendieron no pudieron frenar.

El accidente ocurrió en el Parque Nacional Isla de Cocos, donde otras 18 personas participaban del recorrido que incluía nadar en profundidades. Por su parte, el Ministerio de Medio Ambiente de Costa Rica confirmó el deceso de la mujer.

El tiburón tigre, de grandes proporciones, fue detectado por el instructor de buceo de la mujer, quien alertó a los demás buceadores para que se alejaran de la zona y subieran a la embarcación que los había llevado hasta allí. Sin embargo, para Bhandari fue demasiado tarde.

Bhandari vivía en Upper East Side de Manhattan y era directora en WL Ross & Co. LL, una firma financiera reconocida en Wall Street y fundada por el actual Secretario de Comercio, Wilbur Ross, quien trabaja en la administración de Donald Trump.

Comments

comments