Inaudi le pidió a Sapag que “comience a gobernar”


 

 

También le recordó a Martinez y Kogan, las principales máximas de Juan Perón cuando dijo que del ridículo no se vuelve”.

El secretario de Gobierno del municipio capitalino, Marcelo Inaudi, aseguró que “ya es hora de que Sapag comience a gobernar”, remarcando que “es increíble la capacidad del gobernador para no asumir ninguna responsabilidad y no tomar ninguna decisión que pueda representarle un costo”.

“Los gremios cortan todas las rutas de la provincia, los ciudadanos quedamos incomunicados, y Sapag dice que es responsabilidad de la Justicia. Por favor, que alguien le avise que él es gobernador y que los neuquinos lo eligieron para resolver los problemas, no para esquivarlos”, disparó Inaudi.

El ex diputado provincial y hombre de confianza del intendente Horacio Quiroga, fue más allá al decir  que “para gobernar Sapag es un cultor del estilo ‘corcho’ porque siempre quiere flotar, pero si no empieza a tomar decisiones, los problemas lo van a terminar hundiendo y lo grave es que va a terminar arrastrando a toda la provincia”.

Inaudi sostuvo que el discurso del gobernador “es contradictorio”. “Por una parte dice que él siempre va a utilizar las herramientas que le da el sistema democrático pero no dice que el respeto a la ley es justamente uno de los pilares de la democracia. Y cortar una ruta o una calle no es precisamente cumplir la ley. Por lo que deben actuar las instituciones para garantizar su cumplimiento”.

Pero también hubo para los ediles justicialistas, Darío Martinez y Ariel Kogan, quienes criticaron la posición de Quiroga ante los cortes de ruta.

En este sentido recomendó a los concejales kirchneristas “prestar atención a una de las principales máximas de Juan Perón cuando dijo que del ridículo no se vuelve”.

“Que los señores concejales se queden tranquilos porque evidentemente los vecinos de Neuquén ya juzgaron las gestiones del intendente Quiroga y lo hicieron muy bien porque de lo contrario no lo hubieran elegido tres veces para gobernar la ciudad”, dijo Inaudi.

Comments

comments